miércoles, 1 de junio de 2011

Los peligros de la vacunación.

"Vacunación: la verdad oculta" es un documental en el que, durante 90 minutos, expertos de la salud y afectados por las vacunas nos explican cómo los programas de vacunación masiva, no sólo son inútiles, sino que además pueden llegar a ser contraproducentes, pues al introducir en nuestro torrente sanguíneo diversos virus y bacterias, aquellas personas que de no haberse vacunado no habrían desarrollado ciertas enfermedades vinculadas con tales cuerpos extraños, al vacunarse, sí lo hacen. Un ejemplo de esto son los programas de vacunación masiva llevados, a cabo contra la polio o la tos ferina. Por otro lado, según los expertos, las vacunas alteran nuestro sistema inmunológico y nos hacen más vulnerables, al impedir que el cuerpo genere sus propias defensas.

Además, algunos de los componentes de la vacuna, como el formaldehído, el mercurio o el aluminio, están directamente vinculados al desarrollo de diversos tipos de cáncer, del alzheimer o de la esclerosis múltiple.

Otros ingredientes de las vacuna, como proteínas o material genético animal, al ingresar de forma directa en nuestro cuerpo, también puede ser altamente perjudiciales para la salud, al ser capaces de modificar nuestro código genético.

Descárgate el documental en el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/?d=IILEGP5R

BOICOT A LAS MULTINACIONALES FARMACÉUTICAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario